Booom camp

BooomCamp es un campus de verano espectacular, realizado en 2020 en las instalaciones del Colegio Los Olivos de Málaga, donde viviréis grandes experiencias rodeados de vuestros amigos, destinado a todos aquellos niños que deseen pasar una semana inolvidable realizando actividades divertidas y emocionantes, así como practicando multitud de deportes.

BooomCamp está destinado a alumnos de 1º de primaria a 4º de ESO, y hasta 2º BACH para Booom Music, de cualquier colegio y ciudad, en el que se podrá elegir entre tres modalidades: fútbol, baloncesto o aventura. Las tres modalidades conviven juntas en todo momento y solo tienen determinadas actividades por separado.

Booom Camp está formado por un gran equipo humano:

MONITORES: Personal cualificado, docentes y con experiencia cuidadosamente seleccionados.

ENTRENADORES: Experimentados con altos conocimientos técnicos en los distintos  deportes.

SANITARIOS: Servicio de enfermería 24 horas al servicio de nuestros campers.

PROFESORES MÚSICA: Booom Music cuenta con una plantilla de músicos profesionales que enseñarán a los booomis a sacar el máximo partido a su instrumento.

En Booom Camp apostamos por dar la máxima calidad para alimentar a nuestros campers con un equipo profesional. Un servicio de catering con gran experiencia en el sector, con una cocina atractiva, sana y divertida para los niños es su especialidad.